viernes, 27 de enero de 2012

proyectando el espacio

El reflejo parametrizado de un movimiento proyectado sobre el espacio del taller. Revelar un espacio mediante la proyección de los parámetros de movimiento interpretados.






parametrizando el movimiento


Con la ayuda de un dispositivo kinect, los alumnos captan sus movimientos, enviándolos a un ordenador que, utilizando rhino y grasshopper, parametriza las trayectorias y las envolventes descritas por cada individuo, aportando informaciones de gran valía para interpretar y desarrollar nuevos espacios relacionados con el movimiento.





registrando






jueves, 26 de enero de 2012

registrando


        


        







El grupo se mueve










dentro de la burbuja





















ocupando el espacio






cartografía del movimiento



proponiendo

Los equipos empiezan a materializar sus propuestas, desarrollando los conceptos adquiridos mediante las experiencias y herramientas coreográficas.



Liviano y pesado




Sinffin danza


Hoy ha participado con nosotros en el taller la compañía Sinffin danza, aportando otra mirada a la manera de moverse por un escenario o espacio, con unos patrones de movimiento más definidos, pero que en sus microtrayectorias se someten a diferentes variables de interactuación con otros elementos o sujetos que te acompañan, inducen, o al que guías y controlas en el proceso.








coreografía improvisada 2.día 1


improvisación de andoni


esbozando movimiento