Propuestas grupos

Grupo 1

Con la ayuda de un dispositivo kinect, los alumnos captan sus movimientos, enviándolos a un ordenador que, utilizando rhino y grasshopper, parametriza las trayectorias y las envolventes descritas por cada individuo, aportando informaciones de gran valía para interpretar y desarrollar nuevos espacios relacionados con el movimiento.









El reflejo parametrizado de un movimiento proyectado sobre el espacio del taller. Revelar un espacio mediante la proyección de los parámetros de movimiento interpretados.

















Grupo 2






















Grupo 3

El proyecto nace de las tensiones o conflictos  del vacío y del reflejo de estas, como un cuerpo es comprimido sin libertad de existir y sobre él, el cuerpo  que camina REAL/TANGIBLE.  Basándonos en esto, la intención que se pretende es la de proyectar un estrato que libere
las tensiones entre el cuerpo Tangible de su Proyección,   buscando en el eje vertical un movimiento de nuestro desplazamiento en el plano horizontal.
Con este movimiento  nos preguntamos ¿Qué pasaría si pudiéramos sentir las tensiones del plano inferior?  Es decir,  buscar un estrato imaginario que materialice los conflictos del HOMBRE/ ESPACIO.   De esta forma diferenciamos  4 niveles
Realidad Deformada: Es el plano inferior  en el que observamos los conflictos del cuerpo.
Vacio Tangible: Espacio de liberación entre el cuerpo REAL/TANGIBLE.
Realidad Desnuda: Es el plano donde se produce la acción del cuerpo.
Plano del Espectador: Es el plano superior de donde es observado la Acción  del cuerpo
























Grupo 4

















Grupo 5















Grupo 6

El análisis del movimiento parte de nuestra propia experiencia, se centra en el la interacción que llevan a cabo cuerpo y espacio. En este sentido, entendíamos el espacio como una posibilidad y no como una imposición en la ejecución de determinados movimientos.

El proyecto surge de la interpretación del lleno y el vacío como tejido tridimensional que es experimentado -desde dentro y desde fuera- por parte del bailarín y del espectador; implicar a éste nos parecía esencial para una comprensión dinámica y completa al estilo cubista. La instalación propuesta intenta aunar la posibilidad de acciones, percepciones y emociones colonizando el plano del suelo, el medio y el alto.






















Grupo 7
















Grupo 8

Se plantean 4 temas de interés movimiento, sombras, reflejos e interacción entre personas que sirven de base para generar una cartografía de uno de los ejercicios desarrollados en el taller. Partiendo de dicha cartografía, con estos 4 temas como parámetros principales y con el sonido, velocidad, confianza y tiempo como parámetros de 2º orden, se propone una instalación en la que el espectador activo recorre diferentes experiencias y el espectador pasivo observa el modo de actuar del anterior.





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